Pasar al contenido principal

Atencion al Usuario

ATENCION AL CLIENTE

atencion al cliente

ELFEC se encuentra presentes en las 16 provincias del Departamento de Cochabamba. En cada oficina comercial los usuarios pueden acceder a información precisa para cada uno de sus requerimientos. Contamos con cerca a 450 mil clientes a quienes brindamos nuestro mejor esfuerzo de trabajo para garantizarle una atención de calidad.

Los usuarios de ELFEC se encuentran categorizados, por el tipo de consumo, de la siguiente forma:

Domiciliario (DOM o RES): Residencias y domicilios.Esta categoría corresponde a los servicios eléctricos prestados en los siguientes lugares: casas y departamentos destinados a viviendas: en las que los usuarios poseen una habitación ; dependencias de uso colectivo (ascensores, bombas, equipos de aire acondicionado, calefacción, etc.) en edificaciones.

General (GE1 o GE2): Cualquier actividad no clasificada por lo general Residencial o Institucional. Comprende a todas las categorías incluidas desde la E hasta la Q de la
Clasificación Industrial Internacional Uniforme de las Naciones Unidas (CIIU – Revisión 3).

Industrial (IN o IND): Industrias con transformación de materias. La clasificación de un consumidor en ésta categoría se basará en la definición de las Naciones Unidas expuesta en la CIIU de la categoría D “Industrias Manufactureras” que a la letra dice: “Se entiende por industria manufacturera a la transformación física y
química de materiales y componentes en productos nuevos, ya sea que el trabajo se efectúe con máquinas o a mano, en la fábrica o en el domicilio, o que los productos se vendan al por mayor o al por menor”.

atencon alcliente

 

Estos son los derechos y obligaciones de nuestros clientes:

derechos