DÍA DEL DESAFÍO MOVIÓ A CIENTOS DE TRABAJADORES EN ELFEC

Publicado el 01 de Junio, 2017 :06

Ayer, miércoles 31 de mayo, el personal de ELFEC se ejercitó en diferentes disciplinas deportivas para apoyar el bienestar físico, mejorar las condiciones laborales y asumir la importancia de las actividades físicas para la salud.

El Día del Desafío es una jornada dedicada al deporte en todo el país, “el objetivo de las actividades físicas desarrolladas con el personal de la empresa es incentivar al deporte en beneficio de la salud” señaló Luis Manuel Pérez, Responsable de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de ELFEC, al momento de referirse a las diversas actividades que se planificaron para este día en todas las oficinas descentralizadas de ELFEC.

Los desafíos deportivos se desarrollaron en diferentes ámbitos. En las primeras horas de la mañana, el personal de las oficinas centrales desarrolló actividades de gimnasia laboral y juegos de pelota quemada.

En Quillacollo, Sacaba y Punata los trabajadores y trabajadoras participaron en sesiones de gimnasia laboral. En Chimoré, los trabajadores, realizaron un campeonato relámpago de futsal.

De este modo, El "Día del Desafío" fue un día que en medio de diversión, compañerismo y deporte sensibilizó a, los cerca de 800, trabajadores y trabajadoras de la importancia de una vida activa para mejorar su salud.