Pasar al contenido principal

ELFEC S.A. refuerza medidas de Bioseguridad para hacer frente al nuevo rebrote de COVID-19

Medidas de bioseguridad COVID19

ELFEC S.A. refuerza medidas de Bioseguridad para hacer frente al nuevo rebrote de COVID-19

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A. implementó una serie de protocolos de bioseguridad en sus instalaciones para resguardar la integridad de sus trabajadores y usuarios a raíz del nuevo brote del virus Covid-19.

Los trabajadores de ELFEC tienen permanente contacto con los clientes razón por la que se someten a un monitoreo diario sobre su estado de salud. Por otra parte la empresa cuenta con cámaras de desinfección, toma de temperatura, lavamanos y un gabinete médico como una de las nuevas implementaciones de la empresa a fin de encarar la pandemia.

Un componente importante para la prevención es el acceso a información por medio de mecanismos de comunicación interna mediante los cuales se difunden los protocolos de seguridad actualizados y mensajes internos para combatir el Covid-19.

La administración destinó pruebas rápidas, pruebas PCR y tratamientos a sus trabajadores a través del Seguro Delegado de tal forma que se mantenga un servicio de calidad y la atención a los usuarios precautelando la salud de la población.