RENOVADAS OFICINAS COMERCIALES PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A CLIENTES DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA

Publicado el 15 de Junio, 2017 :06

ELFEC, entre el 8 y 9 de junio, presentó sus oficinas renovadas y mejoradas para sus clientes de Entre Ríos, Ivirgarzama, Eterazama y Villa Tunari, que forman parte del sistema de distribución de energía eléctrica del trópico de Cochabamba. Con la presencia de autoridades municipales, el gerente general, Ing. Rubén Carvajal, el Gerente Comercial, Ing. Ramiro Iriarte y el personal de diferentes áreas, se visitaron las oficinas que presentan notables mejoras por trabajos de remodelación y refaccionadas que se realizaron para brindar mayor calidez en la atención a los clientes que visitan estas instalaciones.
Los servicios que prestan estas oficinas son de atención a consultas en general y la realización de diversos trámites como: solicitud de conexiones nuevas, cambio de ubicación de medidor, independización, traslado de medidor, cambio de nombre y otras.
En estas oficinas, como en todas las de ELFEC, se pueden realizar trámites de beneficio social del sector eléctrico boliviano como el registro de clientes para acceder a descuentos y privilegios para personas de la tercera edad según la Ley 1886. Por otra parte, la modernización de las oficinas también conlleva beneficios para el personal en lo referido a coordinación de lecturas, realización de cortes, reconexiones, tareas de operaciones y el acceso a información.
El mejoramiento de la infraestructura para la atención a  los clientes es resultado de una administración con enfoque social, y de eficiencia en la atención que caracteriza a las empresas recuperadas en favor del estado boliviano como son las empresas de ENDE Corporación, y su filial ELFEC que viene trabajando en la ampliación de la cobertura del servicio en miras a lograr la universalización de acceso a electricidad para los bolivianos.